Clínica AD Dental
San Vicente

C/ de Sant Vicent Màrtir, 55, Ciutat Vella, 46002 València

*Alta Tarjeta Dental Familiar AD Dental gratuita, sin comisiones, cuotas mensuales ni permanencia.

Cuida tu salud dental de la mano de los mejores odontólogos

Nuestro equipo de dentistas lleva años cuidando de la salud bucal de los ciudadanos de Valencia. Si estás buscando un tratamiento profesional y con las técnicas más avanzadas en la zona de San Vicente, en AD Dental podemos ayudarte.

Te garantizamos una solución eficaz para los problemas más comunes que suelen presentar los dientes. ¿Es alguno de estos tu caso?

Tengo dolor de muelas

Tengo los dientes torcidos

Mis dientes se ven amarillos

Me faltan uno o varios dientes

Me han salido caries

Quiero una sonrisa perfecta

Me ha aparecido un flemón

Problemas de mordida

Me noto un mal aliento

Tenemos una amplia experiencia tratando estas situaciones, nuestros profesionales te darán el mejor tratamiento posible.

Esto es lo que opinan de nosotros

Nuestros profesionales lidian diariamente con estos problemas, así que ten por seguro que podrán darte el mejor tratamiento posible para tu situación concreta. Y como no está bien hablar de uno mismo, mira lo que opinan nuestros clientes:

Fran Pérez Durán
Leer más
Atención y cercanía. Todos los miembros del equipo que me atendieron me cuidaron con amabilidad y profesionalidad, todos en la clínica son geniales. Siempre abiertos a cambios y comprender mi situación personal
Maximiliano Carrera
Leer más
Excelente la atención de Dolores y Lidia, todo muy bien y a un precio económico.
ricardo omar maza
Leer más
Excelentísima atención , excelente cuerpo de profesionales , explicación detallada y personalizada , aparatologia de avanzada. Muy buena atención y excelentes seres humanos
EUSEBIA MARIA CABEZA GRAS
Leer más
Clínica con muy buena atención. Personalizado el diagnóstico de un tratamiento. Rápidez. Odontólogos. Tratamiento con productos estéticos. Buena restauración dental. Buenas soluciones de cambios de color o alteración de la forma dental. Tratamiento del dolor
Aroa Iglesias
Leer más
Un placer ser atendida por el doctor Manuel y la auxiliar andreina gran servicio, muy atentos conmigo y muy agradables
Juan Gomis
Leer más
Muy buen trato. Gracias, Dolores!
Anterior
Siguiente

Áreas de especialidad

En nuestra clínica contamos con un amplio equipo de especialistas, lo que nos permite dar un tratamiento de calidad en todas las áreas más importantes de la odontología:

Estética
dental

Transforma tu sonrisa con tratamientos que combinan arte y ciencia. Desde blanqueamientos hasta restauraciones estéticas, cada procedimiento se enfoca en mejorar la armonía y brillo de tu sonrisa, garantizando resultados naturales y satisfactorios.

Odontología general

Mantén tu salud bucal con servicios integrales, desde limpiezas profundas hasta tratamientos de caries. La prevención y el cuidado personalizado son clave para una boca sana y una sonrisa duradera.

Ortodoncia

Corrige la alineación de tus dientes con soluciones modernas y eficientes. Desde alineadores transparentes hasta opciones tradicionales, se busca mejorar la funcionalidad y estética dental, adaptándose a las necesidades y estilos de vida de cada paciente.

Implantología

Recupera la funcionalidad y estética de tu sonrisa con implantes dentales de última generación. Estos ofrecen una solución permanente para dientes perdidos, mejorando la calidad de vida y la confianza en uno mismo.

Odontopediatría

Especialistas en cuidado dental infantil crean experiencias positivas para los más jóvenes, promoviendo la salud bucal desde la infancia. Tratamientos adaptados y un enfoque preventivo aseguran el bienestar dental de los niños, estableciendo las bases para una sonrisa saludable de por vida.

Encuéntranos en:

C/ de Sant Vicent Màrtir, 55, Ciutat Vella, 46002 València, Valencia

960 654 568
681 917 836

¡Pide tu revisión anual gratuita!

Ofrecemos un servicio integral y personalizado

Te realizaremos una ortopantomografía y el Doctor te dará un Plan de
Tratamiento adaptado a tus necesidades.